Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por por_escrito
Somi: ¿Existe la posiblidad de que mi pantalla vaya por "pixeles" y pueda poner la temperatura en el centro, como dices que se ve en la de albergirona?
No, el software de la pantalla es diferente, por la colocación de la temperatura sabemos que software és, pero no es viable sustituir los pixeles ni el dibujo de una por otra.
Según el manual sólo existen tres tipos de pantalla. Una muy simple (no es la mía), una un poquito más completa (la mía) y la del navidrive. Por lo tanto, albergirona no creo que tenga ni la más simple ni la del navidrive, tiene que ser la mía.
Luego, mirado en el programilla con los dos VIN, coincide la referencia: 6155W9
Por lo tanto, estoy casi completamente seguro de que la pantalla es la mía.
Hoy le he puesto la carátula del mío al suyo después de recoger el radiocd con la pieza cambiada y queda perfecto. No le he cambiado la tapa inferior por que no coincide completamente y no corre riesgo de tocar con nada. Lo he puesto en el coche y hay dos cosas, una que creo que se ralla con el cargador de cd, y la otra que el pitido parece la alarma de los submarinos en las pelis.
Mañana me acercaré a un S.O. a ver lo que me cobran por codificarmelo y si me ponen algún problema por eso de los robos y tal.
Si me cobran mucho más de 20€, ¿cuento contigo somi?
Pues eso, que me puedes ir mandando el precio del módulo bluetooth sólo, por privado, si te interesa venderlo suelta, claro.
Saludos y, la historia continúa.
P.D.: ¿Cual es el precio del micro original?