florinu, ya irás contando que te dicen en el taller, la verdad es que lo del embrague igual van por ahí los tiros, yo estoy dándole vueltas pensando que es del alternador que me cambiaron o de alguna correa e igual el ruído va por el embrague, que cambié también cuando el alternador, yo no se si me pusieron uno bimasa, supongo que no pues no le cambiaron el volante, ¿o no tiene nada que ver? mañana llamo al taller y les pregunto, solo se que costó sobre los 500 euros más la bomba del embrague que también le cambiaron porque no eran capaces de purgarlo y al parecer estaba estropeada. Lo que está claro es que algo no es como antes
No se si tiene algo que ver, pero lo que noto es que al acelerar o al levantar el pie, el coche ya no es suave como antes, funciona más a tirones, dejas de acelerar y el coche reduce bruscamente.
El embrague también está mucho más duro y más cortante, embraga como de tirón, no hay manera de ir soltando despacio, también noto (que antes no le pasaba) que por la mañana en frío embraga abajo del todo, apenas tiene recorrido, tienes que pisarlo a tope y en cuanto levantas el pie apenas nada, ya desembraga, sin embargo, conforme el coche va cogiendo temperatura cada vez embraga más arriba.
No se si todo es normal, pero desde luego que el ruído al ralentí a motor de gasoil de hace veinte años, no lo soporto, y más cuando todo esto le pasa casi de un día para otro, no se que hacer, porque en el taller donde le puse el embrague y alternador no ven nada extraño y me jode ir a otro lugar donde no voy nunca.