Hola a todos, yo quiero darte mi opinion, ante sde nada decirte que los dos motores son distintos, el de 90cv es un 2.0 mientras que el 110cv es un 1.6, ay est ala diferencia de que uno lleve un tipo de turbo y el otro otro distinto, yo he mirado para hacerlo y no hay ningun problema en hacerlo, solo tienes que programar la tuya para dicha evolucion, sin ningun problema te ponen los 110cv y a correr que el cohe no dara nada de problemas, ya que al configurar centralita configuras todos los parametros electronicos, recuerda que el motor dos mil es mas grande que el mil seiscientos, por cual es un motor preparado para soportar mallor potencia, citroenlo vende, vendia con 90cv para garantizar una vida util y de calidad muy elevada, eso si piensa que todo va relacionado, mas caballos mas consumo, pero como tampoco es que la picasso sea gastona, tampoco se niotaria, y sobre el turbo y el intercooler solo decir que son piezas pensadas para funcionar junto otras, al instalar una mejora asi, ay que verificar profesionalmente que esos componentes no dañen el funcionamiento del motor, espero aver ayudado