Escrito originalmente por ferafri
Hola a todos.
Primero quiero dar las gracias a finix-100 que muy amablemente se porto con nosotros y nos acogio en su casa haciendo el brico de los escapes el domingo 12 de septiempre, eses un fenomeno.
Con el brico tardamos poco, una mañana, Fenix ya tenia experiencia en este brico y ahorramos bastante tiempo, lo que mas nos entretubimos fue en el corte de la salida para acoplarla al escape y que no diera, puesto que por lo visto su escape estaba mas metido y eso nos llevo a recortar mas el escape.
Lo mas gracioso fue que al abrir la segunda caja con el otro escape "era el mismo" los codigos eran diferentes pero la pieza la misma. Asi que esta echo a medias fui a la citroen a cambiarla y me dijeron que no habia problema.
A los dos dias fui a la citroen y me dijeron que habian estado mirando los codigos que trae la pieza "no los codigos zr y zf" sino otros numeros que bienen grabados en la misma pieza y me dijeron que la que le habia llevado estaba bien y la que habia puesto era la defectuosa y que se la llevara para comprobarla.
Yo les dije que como iba a quitar la pieza que ya estaba colocada y cortada a medida que no podia y querian comprobar lo codigos que vienen en la misma.
Lo que hice fue pedir otra vez la pieza por no desmontar la ya echa y asi lo hicieron.
Al dia siguiente voy y me encuentro que otra vez es la misma. Yo con un cabreo del 15 les digo que si es una broma y por la visto han llamado a fabrica y es un fallo de ellos a la hora de embalarla y estan en proceso de traermela y solucionar el problema.
Perdon por la extension del mensaje.
Queda pendiente la colocacion de fotos cuando termine el brico.
Un saludo a todos
Cuando vayas a poner la otra salida, si tienes cualquier duda o problema me llamas que estaré encantado de ayudarte...
Saludos a todos