Hola tigre_est (y a [email protected], por supuesto), yo también he notado lo que dices, me pasa lo mismo, muy raras veces.
Inicialmente pensé que era la propia carretera, pero en posteriores ocasiones y en mi caso he visto que solo ocurre cuando acelero fuerte en ese rango de velocidad que comentas, pero la vibración es muy suave y no le he dado más importancia.
He llegado a tener la sensación de que es como si las "cardan" de los palieres de las transmisiones no tuvieran grasa y con el giro de la rueda les "costara" articular afectándo a la rueda delantera. (La supongo correctamente equilibrada).
Todavía lo tengo que mirar pero por otro lado, un simple desequilibrado de ruedas genera muchísima más vibración en el coche que esto.
De momento, mi único diagnóstico será comprobar los fuelles de las transmisiones delanteras, pero si los fuelles están bien (todavía NO lo he mirado) significa que Si tendrían grasa y este motivo se iría al "garete".
No creo que sea la inyección, porque la vibración está sincronizada con la rueda, no con las revoluciones, de hecho se parece a una rueda ligeramente desequilibrada por lo que descarto algo de motor.
Si descubres otra posible razón ya nos la contarás.
Mi explicación todavía se queda en posible hipótesis.
La vibración NI siquiera es molesta, pero el que conduce, si es capaz de percibirla.
Un saludo a [email protected],