Hola a [email protected], he estado pensando en esta vibración extraña que a mí me continúa ocurriendo.
Seguro que lo que voy a decir es una "chorrada mental" pero es a lo que más sentido le he encontrado, NO encuentro otra explicación aparte claro está de equilibrado de piezas, transmisiones. . . .que se supone están equilibradas.
Cuando ocurre puede ser que el procesador y las revoluciones estén "en fase", me explico, (si puedo) es como si el cálculo de avance de inyección del motor y las revoluciones en las que ocurre entrasen en algún tipo de resonancia y el motor quisiera "atrasar" la inyección notándose esa extraña sensación de vibración, a la que he pretendido NO dar mayor importancia, pero que se puede sentir.
Mi hipótesis es que hay unas determinadas condiciones en las que el procesador de la inyección se encuentra condiciones similares a menos revoluciones/velocidad tratando de corregir el avance atrasándolo y en cuanto pasamos o no llegamos se pone correctamente.
Como si hubiese una resonancia entre las condiciones y los tiempos de cálculo, o bien, como si las condiciones fuesen similares a otras que requieran menor avance,
En fin, esto es lo que últimamente he "elucubrado" sobre este efecto, yyyy
NO puedo demostrar absolutamente NADA sobre porqué ocurre esto.
Sigo teniendo este problema en el capítulo de "efectos SIN importancia" puesto que es muy "leve", pero ME MOLESTA notarlo y NO saber de QUÉ ES.
Un saludo a [email protected],