Ahora vamos con los inyectores. Yo los limpié con una brocha y algo de gasolina:

Cuidado de no perder la junta de cobre de la punta. A la hora de montarlos de nuevo, es conveniente cambiar las juntas. Pero hay que tener especial cuidado al montarlas. Estas juntas son parecidas a los retenes y van incrustadas en la tapa de la culata. El truco está en no meterlas del todo, si lo hacemos, la meter el inyector se rompe el labio interior de la junta, se nota porque el inyector entra muy duro y corta la junta. Esto no viene el el manual y a mi me costó un par de juntas más, je je!!

Hay que meter la junta dejándola un poquito por encima del metal:

En esta foto se ve el esparrago que se partió la cabeza al quitarlo, esto para que veáis la calidad de algunos tornillos que montan nuestros citroen... lo conseguí sacar con una par de tuercas, al igual que el resto, se hubieran partido todos.
Ahora podemos poner los inyectores, con un poquito de aceite motor para que rebalen, al igual que las juntas.