Vamos a terminar con esto, ya prácticamente está... Ahora toca el FAP/catalizador. En mi caso se lo cambiaron en la citroen y tiene unos 10.000 km. Pero aún así y después de dos turbos rotos decidí limpiarlo, de echo antes de desmontar, el ordenador daba fallo del FAP.
También hay un brico de como desmontar y limpiar el FAP/catalizador, es lo que me animó a abrirlo, gracias Senyor_Bono:
http://citroen.mforos.com/1257918/8[....]rial-limpieza-de-fap-y-catalizador/
El FAP/catalizador de este brico va montado debajo, y es un poco más fácil quitarlo, pero básicamente es igual, y la limpieza se hace de la misma forma. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de abrir el FAP/catalizador los que lo tengamos montado delante es hacerle unas marcas con una dremel o una radial para luego montarlo en la misma posición, ya que la entrada y salida de gases van en un ángulo distinto a diferencia del otro que va todo en linea:

Una vez limpio lo colocamos todo igual, no olvidar la junta que va en el interior, y colocar también la abrazadera en la misma posición o luego chocará con la chapa que cubre todo, por eso hay que marcar también la abrazadera, aunque esto es lo de menos, porque se quita facil.

No pongo mucho más sobre esto, en el brico de Jasalop del cambio de tuberías del turbo teneís más fotos.
También tuve que soldar los soportes de la chapa anterior del FAP/catalizador que estaban rajados, imagino que de las vibraciones:

Cuidado, la chapa es muy finita y hay que soladar con mucho tacto, y a pintutos, la soldadura queda un poco fea, pero aguantará...