Escrito originalmente por RodrigoSan
Con que revientes una rueda una vez te aseguro que es suficiente putada como para que vayas directo a un desguace a comprarte una galleta para llevarla dando golpes por el maletero. Te lo digo por experiencia. De poco sirven los "liquidos milagrosos" si llevas una raja de 20 cm en el flanco del neumático
Por cierto, ¿22 kg una rueda de repuesto ???
Una llanta de mi coche en 17" con 205/40/17 (Pirelli P-Zero Nero), pesa 18 kg montada, equilibrada y en orden de marcha.
Las del C2 no las he pesado, pero me imagino que estarán parecidas.
Lo del sonido no me referia a ti, estaba "generalizando" sobre personas que se gastan 1500 en cuatro OZ Superligera y luego llevan 2 sub de 15" en el maletero.

Lo de la galleta iba comentarlo yo tambien , antes de llevar una mole de estas metes una galleta que pesa poquisimo y listo ...
Si pesan 22 kgs aproximadamente

, es de pena .
Lo del sonido me imaginaba que no era por mi ; pero por si acaso :S ; pero suelen llevar mas llantas con mas estetica tunning ; porque las superliggera son ligerisimas ; pero bonitas para mi gusto no ... ( que conste que no dudaba 10 segundos en poner unas llantas de ese peso

) , me gusta mucho mejorar la parte ciclo de todos los coches y motos , obviamente no con alerones ... JaJa , suspension , frenos y cubiertas de entrada ...
Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
Menos mal que despues de 4 paginas he visto que no soy el unico que opina que al vts le faltan vitaminas de todo lo dicho me quedo con "Pienso que las siglas VTS estan ahi por ser el mas alto de gama,pero creo que se merecerian algo mas,no por bastidor sino por motor." Eso era lo que yo queria decir con lo que dije y la verdad que se a montado buena he estado una semana en Benidorm y casi me caigo de espaldas cuando he visto toda la cera que se a repartido por aqui, la verdad que los dos coches van bien pero les falta algo de pegada.
Yo esa sensación la tengo , la parte ciclo es de un GTI en los dos casos ; pero el motor me parece muy light , empuja mucho ; pero no tiene el toque de GTI de estar sin bajos y tener muchos altos .
La sensacion de empuje al ser tan lineales parece inferior a lo que realmente hacen (aunque no sea ningun coche actual sin irse a extremos verdaderos animales de aceleracion ...) , se les hecha en falta un toque mas deportivo en el motor , aunque sea mas eficaz asi con mucho empuje desde abajo por suerte

Venga saludos