Escrito originalmente por Techdency
Escrito originalmente por camaesal
Gracias !!
Sí, he podido probar muchos, siempre con el consentimiento del dueño, por ejemplo Cayman S (es de un familiar), C32 AMG, E55 AMG, 200SX Silvia, 335i, 325d, 320i Coupe, etc... pero si el dueño no me dice q apriete yo poco a poco a lavarlo con todo el cuidado del mundo y listo. Tras probar tantos, lo q tengo claro es q mi siguiente coche será tracción trasera, me encantan.
Un saludo !!
Jajaja, todo el mundo dice que cuando pruebas un tracción trasera no quieres volver a los delantera. Yo antes tenía un Sierra y la verdad es que es mucho más divertida la conducción con un trasera, pero hoy en día los coches que llevan trasera se me salían de presupuesto asi que me compré el C4 jejejeje. Un saludo!
El C220 CDi de mi padre lo disfruto como un enano, no ya por la potencia, el mío va un poco más, sólo por descolocarlo en situaciones q no comprometan la seguridad, es divertido. Y con el Cayman S ya es otra cosa, cruzarse es facilísimo y el contravolante muy intuitivo y relativamente sencillo, un juguete fantástico. Ahora, con los más potentes tipo C32, E55... hay q tener mucho ojo, cualquier toque de acelerador hace saltar el ESP, así q en lluvia hay q andar con mil ojos.