Yo en mi anterior ZX también le ponía una batería mayor que la que venía con el coche, me lo recomendó un mecánico amigo, puesto que tenía aire acondicionado, y la verdad es que lo noté en duración. También decir que todas las baterías que agoté se fueron sin decir adiós. Un buen día después de llegar al trabajo cuando volvía a casa no podía arrancar, conclusión batería agotada. Lo arrancaba con pinzas y cuando volvía a casa directamente al taller para cambiarsela.
Respecto a los faros de Xenon, desde mi punto de vista no merece la pena cambiarlos. No porque el xenon no sea excelente que sí que lo es, en mi caso bi-xenon, sino por el coste tan exagerado que tiene, si lo quieres llevar bien. Ahora venden unos kits, pero que no son homologados. La gente los pone y cuando va a pasar la ITV los quita y pone los originales.
Prueba, si quieres mejor calidad de luz, a poner unas Philips Vision Plus. Ah! y no te dejes engañar por las bombillas efecto Xenon, su intensidad lumínica es inferior que unas convencionales, lo único es que varía el espectro luminos haciéndolo más azul