Salu2 grupo, doy mi humilde opinion
Me ha gustado mucho el diseño de amczgz (eres del gremio de graficos?) aunque yo lo retocaria todavia un poco por razones de comodidad, pondria la placa de base mas grande para que las lineas horizontales de los chevrones no quedaran al aire ya que es muy goloso para que venga alguien y lo intente despegar con consecuencias de ruptura, como ahora no tengo photoshop ya me lo currare el finde y os lo paso.
Sobre el tema de fabricarlo en bcn, yo soy de muy cerca pero NO ESTOY NUNCA EN CASA con lo cual es como quien tiene un tio en grana que ni tiene tio ni tiene na. Podria llamar y ver si es factible fabricarlo y el formato que hay que llevar para que trabajen (supongo que autocad u otro vectorial) ademas de cuanto seria la dolorosa (hay que decidir cuantos se tienen que fabricar) aunque seria mejor que lo hiciera alguien con mas tiempo y ya intentaria yo acercarme al sitio para terminar el trato (pagar, recoger y enviar).
Tambien habria que hacer una encuesta o una votacion para que se decida cual de los diseños realizados hasta ahora se queda, aunque viendo como va la cosa basta con pedir una modificacion y aparece automaticamente asi que supongo que se terminara haciendo a gusto de todos los que participemos.
Señores, posiblemente no nos leamos hasta el fin de semana, asi que hasta entonce 1salu2.