Pues expliko yo sakando mis kalkulos para akellos k no entienda de kaballos reales..
Bueno yo tengo en el kolector un golpe donde la tuberia se kedado un poko estrangulada y estoy teniendo perdida ay segun me avia dicho mi mekaniko de citroen pero k sakara 120.8 cv estaba de todas formas muy bien onk tuviera el kolector bien dice k tengo solo un perdida de 1 caballo pero de todas formas mi koche ya teien mas de 40.000 asi k me dijo k estaba muy bien lo k sako..
Oscar me komento k me sako 128 hp o 128 con algo nolo se lo k se es k sako 7.2 hp k e eso en kavallos normales por lo k entiende la gente son 7.2 hp serian 7.5 cv "normales"..
entonces si 120.8 hp fuesen 125 cv.. 128 hp serian 132.5 cv..
pero eso para la gente lerdilla k no entiende.. pero yo voy a los kavallos reales.. me sako 7 cv
Y en caballos reales pues sakando yo kalkulos si el koche tra 90cv reales en ficha tecnica el mio tiene una perdida de 1 cv real osea mi koche tenia 89cv reales y kon la repro se me a kedado en 95..
7,2 HP me gano al o mejor mas no lo eh visto.. asi k mas o menos ay teneis entre 7 y 8 cv gana la repro..
Saludosss