Escrito originalmente por RiPLeY78
Acabo de ver este post y la foto de la vuelta del vtr plus.
Puedo confirmar que el vts gira menos.
Se queda en un pelin más de las 6, solo un pelin.
Luego no tienen las mismas vueltas de volante. A mi más bien la foto que ha puesto me parece de 3 vueltas de volante (si lo tiene a las 9 son 1,5 vueltas para cada lado).
Arriba tienes el razonamiento de xq son 2.6. Tu piensalo bien donde esta el volante q te estas liando. Para q fueran 3 el volante tendria q kedar en horizontal con el chevron apuntando para abajo, no cres?? es facil.A lo mejor queda compensado porque las ruedas de los vtr plus actuales son más grandes que las del vtr de siempre en diametro total y llega a hacer unas 2,8 2,9 vueltas.
Pero vamos que eso corresponde a una direccion clásica de VTR.
Yo no se porque hay gente que se empeña en que si el VTR es igual que el VTS, que si el senso es mejor, que si tal que si gaitas que si hostias? Me parece que el que necesita justificar que su VTR es igual o mejor coche que el VTS es que no está satisfecho con su compra no?
Lo primero, el senso va en gustos y no tiene nada q ver con lo q estoy diciendo (el senso es si o no lo mio era una duda "razonable"
, porq la comparacion no es la misma. Simplemente he puesto una duda y he dado unos razonamientos para argumentar mi punto de vista. Ya han dicho q el volante del vts gira menos y si lees arriba (q aki hay mucho problema de lectura) ya puse q estaba deacuerdo con q no eran iguales. Lo q no me valia era un es asi xq si.
Te aseguro q satisfecho estoy totalmente xq necesito un diesel y es el mas alto de gama. No tengo a ningun c2 q envidiar.
Si compras un VTR pues sientete dichoso de lo que tienes y no lo compares con otro modelo superior (aunque sea por poco). Cada uno tiene lo que pagó y punto. Es absurdo empeñarse en cosas que no tienen ni puto sentido.
El vts no es superior al vtr. Simplemente uno es gasolina y otro diesel (o gasolina tambien en caso del vtr). En mi caso mi coche es el superior de todos los c2 junto con el vts plus y no hay mas. Para mi, el coche mas alto de gama es la version mas alta y el motor mas potente. Cumplo las 2 (diesel recuerdo)Un saludo compis,
SALUDOSS