Escrito originalmente por kumerly
Escrito originalmente por Sabu_C5
Kumerly no crees polémicas que tu llevas poco tiempo y no verías la historia del coche...no es lo mismo un día, que una visita por mes al taller.....
Otra cosa, ya no para kumerly.
El coche está arreglado..lo que es no lo se, pero pronto lo arreglaron...de 10 a 1..., y hoy he mandado un escrito a citroen en el que le digo al final
Solicito una visita del Delegado INMEDIATA y una reparación en el plazo máximo de 2 semana, ya que estos problemas están pendientes de reparar desde el mes de Julio y algunos incluso antes.
En caso de no solucionarse todos los problemas en el citado plazo, cambiaré las posturas y tomaré las medidas oportunas hacia CITROËN HISPANIA para que se repare.
No creo yo que aquí el derecho a opinar venga dado por la antiguedad en este foro...
Como se ha comentado más arriba, si nadie le ha rebatido a Rubén, es por que habla de su coche, y lo de la antiguedad, se refiere a que ha posteado en varias ocasiones los problemas que le ha dado el coche, que por cierto han sido bastantes, y todos ellos derivados de que le hayan metido el "garbanzo negro" de la serie.
Se refiere precisamente a eso, a que seguramente al ser más nuevo en el foro, no estés al tanto de dichos problemas.
Lo que no admitimos los que estamos satisfechos con el coche, es que se generalice diciendo que el C5 es una mierda, mal coche, o cualquier otro adjetivo descalificativo. Ya que entonces, nos estaría llamando idiotas a todos los poseedores de un C5 y por lo tanto, estaría también dando por hecho que he sido un imbécil por gastarme el dinero en este coche, y en este punto, el más idiota, sería el que hace tales afirmaciones, pues que yo sepa por muy buena que sea cualquier marca, esta no está libre de fallos y a cualquiera, nos puede tocar el "garbanzo negro" de la serie.
La inmensa mayoría de los compradores de cualquier marca, es tener un producto que les satisfaga, de hecho el coche, es el segundo desembolso más importante después de la vivienda, y a nadie le gusta estar cada dos por tres en el taller, ya sea en garantía, por chorradas o por cosas importantes.
Salu2