Escrito originalmente por RiPLeY78Yo creo que tu no tienes mucho entendimiento ....
O eso o te has despistado ...
Porque yo nunca he dicho que no este satisfecho con el c2. Lo que he dicho y lo que postee en este post es que la gente no se flipara.
Mira la primera pagina:
"el c2 corre más 8.3 contra 8.9. Y es mucho menos gastón"
"san pasao. 17'!"
"pero no creo q supere al VTS ni en recuperacion y en 0-100"
Todas ellas frases talibanes. Y yo postee para decir que son IGUALES (leete el de la primera página hombre). Y la gente sale a comerme, porque dije QUE SON CASI IGUALES.
No le des la vuelta a la tortilla chato, y no te inventes las cosas, que sigues como siempre, discutiendo y dando 0 ARGUMENTOS (de 4200 posts, yo creo que 4000 son para decir que el azul mola más).
Pues en otros post parace k si ke estas insatisfecho con el.
Sip, 8.3, Dani Sordo marcó 8.4, ya sé k Dani sordo no va a koger mi coche para hacer un 0-100, pero es solo 0.1s, y mientras no se demustre lo contrario el Swidt es 8.9s. El c2 le saka una porkeria si, solo 0.6, lo mismo k el saxo al C2
"pero no creo q supere al VTS ni en recuperacion y en 0-100"
Aí pone CREO, osea yo, yo CREO, es mi opinion, por los motivos k sea, yo pienso eso
Km77: El motor tiene 1,6 l de cilindrada, inyección indirecta, cuatro válvulas por cilindro y da la potencia máxima a 6.800 rpm. El Suzuki Swift Sport tiene un peso de 1.105 Kg, alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y puede acelerar hasta 100 km/h en 8,9 segundos; su consumo medio es 7,5 l/100 km. El Citroën C2 1.6i 16v VTS tiene unas prestaciones ligeramente mejores y su consumo es algo menor.