Bueno compañeros pues parece que este culebrón se va resolviendo...
Os adjunto copia del mensaje que he recibido de Atención al Cliente de Citroën:
Nos ponemos en comunicación con Vd. en relación a su nuevo e-mail de fecha 22/01/2009.
Como respuesta al mismo, y en primer lugar, le comunicamos que nuestros Servicios Técnicos Centrales nos confirman que no existiría ningún tipo de incompatibilidad entre el C5 III, equipado con Navidrive o no, y la alarma que nos comenta.
Por otro lado, tras consultar a nuestro Departamento de Accesorios, debemos informarle que la alfombra de goma de maletero cuya referencia nos facilita se está comercializando y suministrando con normalidad.
Por último, en lo que se refiere al plazo de entrega que se le ha facilitado, le señalamos que los 45 días a los que hacíamos referencia en nuestro anterior mensaje es solo una media relativa a toda la gama de vehículos Citroën.
En esa línea, es su Servicio Oficial quien se encuentra en posición de ofrecerle un plazo de entrega para su vehículo en concreto.
No obstante, si contacta con el servicio de Atención al Cliente Citroën a través del teléfono 902445566, de lúnes a viernes en horario 08:00-13:00 / 14:00-17:00, y facilita el número de CAR (código de seis dígitos que permitiría identificar su pedido y que el Punto de Venta podrá facilitarle), estaríamos en disposición de ofrecerle un plazo de entrega orientativo.
Atentamente, reciba un cordial saludo.
Atención al cliente.
Con esto en mi mano he llamado nuevamente al comercial y, la verdad, me lo he pasado en grande, porque se las ha llevado todas toditas...
De entrada me ha dicho queno hacía falta que le pasara la copia del mail de Atención al Cliente porque él por su cuent aya había hecho gestiones y le habían contestado lo mismo que a mi, mi respuesta enconces ha sido ¿y a que esperabas pues a llamarme para decírmelo y tranquilizarme?... tampoco recordaba quien fue la persona con la que habló y le dijo que existía ese problema (en su momento me dijo que había hablado con una y confirmado con otras dos) a lo que le he respondido que era una pena, porque así no iba a poder decirle él que era un inútil, anormal y embustero que casi se carga una venta (en realidad le he dicho muchas más cosas que no se pueden repetir, pero como eran destinadas a alguien de quien él no se acuerda... JEJEJEJEJEJEJE.. me he despachado muy a gusto)...
Con pitorreo le he dicho que si era la misma persona que le había dicho que no existía alfombrilla de maletero para el C5 III berlina y que si era la misma que le diera la referencia 9464CN porque la iba a necesitar para pedir una para mi puesto que EXISTIA y me la prometió como parte del trato.
Lo mejor era oir su voz entrecortada y tartamudeante....JEJEJEJEJEJE.. ¡SE HA CAGADO!... pero es que cuanto más lo ha querido arreglar más la a cagado, porque a acabado confesando que en su concesionario no han puesto ninguna alarma de ese tipo y que cuando llegó el kit para mi coche el de taller la estuvo mirando y estuvieron comentando el tema (osea lo que yo pensé... SE ACOJONARON).. por cierto, parece ser que se confirma que el C5 III exclusive lleva preinstalación para la alarma (al menos eso me ha dicho, claro que como su palabra no vale una mierda)...
En fin, el caso es que si Dios quiere y alguien de Citroën no lo impide me darán mi coche con la alarma instalada y con la alfombrilla de maletero, pero respecto a la fecha seguimos igual... claro que ahí le he reservado una nueva sorpresa cuando le he pedido el nº CAR (se ha quedado mudo) porque según me ha informado Citroën con ese número se sabe la fecha de entrega... supongo, y eso es cosa mía, que también se sabrá la fecha en que se realizó la reserva ¿cierto?... de ser así vamos a saber CUANDO cursó el pedido este pájaro...
Y todo esto GRACIAS A VOSOTROS, a vuestro apoyo y vuestra información... y, también es cierto, a los de Atención al Cliente...
En fin, que os he metido otro chorizo de mil pares de narices... pero bueno mejor nos entretenemos leyendo esto que las noticias de economía... ¿no?
Os aviso si hay nuevas noticias
Saludos