Hola compañeros...
Ya estoy aquí otra vez para contaros una nueva aventura de lo que se está convirtiendo en una antología del absurdo...
Evidentemente SIGO SIN TENER MI COCHE, y eso que dicen que no se venden... ¡CLARO, COMO CO_O SE VAN A VENDER SI NO LOS FABRICAN!...
Como recordaréis "amiguitos" en la última entrega de este CULEBRÓN, os comentaba que iba a pedir a mi comercial que me dijera el número de CAR para solicitar información de fecha prevista de entrega y, lo que para mi era más interesante... LA FECHA EN LA QUE ESE PEDAZO DE MAMÓN HABIA CURSADO EL PEDIDO, puesto que estoy CASI seguro de que yo hice la reserva y dejé la señal el día 12 de Diciembre, pero no se por que me huelo que ese pedazo de cacho de carne, ya que dudo mucho de que tenga más inteligencia que un bistec de ternera, no cursó dicho pedido hasta un par de semanas después... ¿EL MOTIVO?..¡NO LO SE!, pero sino no entiendo porque con una fecha de entrega prevista para el 19 de Enero mi coche se retrasa hastael 9-11 de Febrero... ¡SI ES QUE SE QUEDA EN ESO!, que todavía está por ver si así es...
Decía... que pedí el número de CAR para llamar a Atención al Cliente... pues bién... el "Bistec" me dijó que mi número de car era el 535350 y cual es mi sorpresa cuando hoy llamo a Atención al Cliente y me dicen que ese número de car corresponde a una unidad YA MATRICULADA Y ENTREGADA EN BADALONA (os recuerdo yo vivo en Zaragoza) y que, desde luego no se corresponde con un C5...
¿Qué ha pasado pues?... ¿TAN ABSOLUTAMENTE INUTIL ES QUE NO ES CAPAZ DE DAR CORRECTAMENTE UN NUMERO DE PEDIDO?... ¿no es mucho más probable que esté intentando ganar tiempo para que yo no descubra que retrasó al fecha de realización de pedido?...
Veréis mi "teoría de la conspiración" se basa en mi creencia de que desde el 1 de Enero los concesionarios o los comerciales o este concesionario o este comercial tenían algún tipo de incentivo especial o algo que hiciera que fuera más interesante para él el cursar el pedido en el 2009 en lugar de en el 2008 por lo que retrasar dicho pedido esos días explicaría que la fecha de entrega prevista se retrase justo esos mismos días, porque sino yo no entiendo como leches se puede ser TAN ANORMAL ¡NO!... ¡LO SIGUIENTE! (genial frase de Don Lorenzo en la serie de Antena 3 "Los hombres de Paco" que debería de fichar a este auténtico inutil para hacer el payaso con tan fenomenales actores SIN NECESIDAD DE HACERLE GUION para hacer el ridículo él solito)... y equivocarse en el plazo de entrega no un día, no una semana... sino casi casi casi ¡UN MES!... ¡Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA!...
Os juro que si mañana encontrara un concesionario en donde tuvieran un coche como el que quiero ¡ME LO COMPRO ALLI Y QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS A ESTE TIO!.. ¡ME TIENE HASTA LOS MISMISIMOS!... yo no se si es IMBECIL o SINVERGUENZA... y lo peor... es que no se que es más preocupante, si estar en manos de un INCOMPETENTE O EN LAS DE UN EMBUSTERO...
¡ALA!... ya me he desquitado una miaja...
Por supuesto le he mandado un mail poniéndolo a bajar de un burro... aunque me parece que se la suda todo... en fin... esta tarde le llamaré OTRA VEZ a ver que nueva mentira se inventa respecto del número de CAR...
Ya os contaré...