Compañeros, he llevado a cabo la limpieza del caudalímetro con spray limpiador del sistema de frenos, que por cierto, así es como parece que los limpian en los Servicios Oficiales, y he de decir, que las primeras sensaciones son extraordinarias. El coche tira como un cohete, ciertamente, no recordaba ya que pudiera funcionar así. Ya digo que solo he hecho 130 Km de nacional,y no sé si se ha solucionado el problema de la pérdida de potencia totalmente, si fallará más adelante, pero si os comento, que antes, en 130 Km lo normal es que ya me hubiera dado el fallo, y ahora, no sólo no me lo ha dado, sino que el coche tira impresionantemente. Tiene un reprís acojonante para sus modestos 110cv.
Y os comento que el caudalímetro no se veía nada sucio. Sólamente cogí y le jeringué por probar el spray a la resistencia a muerte y lo volví a montar y, como digo, un cambio radical. Ciertamente creo que es una operación muy recomendable para todos aquellos que tengáis más de 100.000Km. El coche va perdiendo potencia tan poco a poco, que no os dáis ni cuenta. Estoy seguro que le jeringais el dichoso spray y os aparecen 20cv,...jaja.
Luego cuando baje al coche, os pego la referencia del spray, que lo compré en la Citroen por 3 Euros.
Saludos